NSF International - AP600P-AIM

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Logo de la NSF International
NSF INTERNATIONAL

Fundada en 1944, tiene como misión proteger y mejorar la salud humana en todo el mundo, elaborando estándares y certificaciones de salud pública que ayudan a proteger los alimentos, el agua, productos de consumo y el medioambiente. Como organización independiente y acreditada, evalúa, audita y certifica productos y sistemas, además de proporcionar capacitación y gestión de riesgos.

Durante más de 60 años, NSF ha ofrecido la primera y más amplia gama de normas, programas de certificación y pruebas para los sistemas de tratamiento de agua potable disponibles en todo el mundo.

Además, su estrecha relación como Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud, convierte a la marca NSF en la más ampliamente reconocida del mundo. Algunos países incluso utilizan la norma NSF como norma nacional.


CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS
La certificación de NSF asegura a los proveedores, minoristas, entes reguladores y consumidores que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y ha determinado que este cumple con estándares específicos de seguridad, calidad, sostenibilidad y desempeño. Revisa cada aspecto del desarrollo de un producto, desde la evaluación de productos y análisis de materiales extensivos hasta inspecciones y auditorías de plantas.

Los científicos de NSF analizan y certifican productos en laboratorios de última generación autorizados por ISO/IEC 17025, en América del Norte y América Latina, Europa y Asia. La certificación de productos también puede incluir revisiones de formulación y toxicología, inspecciones de procesos e instalaciones y nuevas inspecciones y análisis periódicos. Los productos y las instalaciones que cumplen con estos rigurosos requisitos en curso tienen permiso para usar la marca NSF como símbolo de cumplimiento.


LA INDUSTRIA DEL AGUA
NSF International brinda un amplio rango de servicios para la industria del agua con el fin de ayudar a asegurar la calidad e inocuidad de los productos.

NSF desarrolla estándares y realiza análisis de laboratorio y certificación de productos para el tratamiento del agua, incluidos químicos para el tratamiento de aguas municipales y componentes de distribución, componentes de tuberías de plástico y de plomería, productos para el tratamiento de agua potable en el punto de uso (POU) y el punto de entrada (POE) residenciales, filtros de agua potable y agua embotellada, además de equipos de agua para piscinas, spas y espacios recreativos. También desarrolla los estándares estadounidenses conforme al American National Standards Institute (ANSI) para todos los químicos utilizados para tratar el agua potable, y productos y materiales que entran en contacto con el agua potable.

Asimismo, analiza y certifica la inocuidad y la eficacia de productos para el tratamiento de aguas residuales in situ y la reutilización del agua. Además, NSF tiene el laboratorio de análisis de POU/POE y la capacidad de análisis hidrostáticos independientes más grandes de América del Norte, el laboratorio de análisis más grande para productos de plomería en el Reino Unido y la capacidad de análisis de resistencia a la oxidación más grande del mundo. NSF también puede ayudar a fabricantes de productos para la filtración de agua de uso residencial, plomería, distribución y tratamiento del agua a cumplir múltiples requisitos nacionales en mercados importantes y emergentes en todo el mundo.


ESTÁNDARES PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE RESIDENCIAL
NSF desarrolló su primer estándar para el tratamiento de agua potable en 1973. En nuestros días, realizan hasta 7 tipos diferentes de pruebas de estándares para el tratamiento de agua potable POU y POE y ha certificado miles de sistemas y componentes.

Los estándares NSF para los POU y POE abordan la amplia gama de tecnologías de tratamiento de agua potable en el mercado hoy en día, incluyendo medios de adsorción, intercambio iónico, ósmosis inversa, filtros de cerámica, filtros plisados, ultravioleta (UV), destilación, reducción-oxidación (redox), filtros para ducha y más.

Cada estándar NSF establece requisitos de salud completos y criterios de rendimiento para determinados tipos de productos. Las afirmaciones de reducción de contaminantes pueden ser certificadas en cada estándar y pueden variar de acuerdo a la capacidad de cada tecnología de tratamiento de agua. Los sistemas que utilizan más de una tecnología de tratamiento pueden ser certificados según múltiples estándares.

La prueba NSF/ANSI 61 se aplica a todos los productos en contacto del agua potable, desde su origen hasta el grifo, y determina qué contaminantes pudieran migrar o filtrarse de su producto al agua potable. También confirma si están por debajo de los niveles permitidos para poder ser considerado seguro.


COMPONENTES DE LA AP600P-AIM CON CERTIFICACIONES NSF/ANSI
  • NSF/ANSI 42
    • Envases de prefiltros blanco AEG-10W
    • Prefiltro PPS-10-5
    • Prefiltro PPS-10-1
    • Posfiltro AIC-2
  • NSF/ANSI 58
    • Membrana de O.I. DOW FILMTEC TW30-1812-50
    • Tanque presurizado A4 (RO-132)
  • NSF/ANSI 61
    • Todas las mangueras
    • Tanque presurizado A4 (RO-132)


CONFIRME NUESTRAS CERTIFICACIONES NSF/ANSI*
  • (NSF/ANSI 42)
  • (NSF/ANSI 58)
  • (NSF/ANSI 61)
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
pie_de_pagina_komposer
    
                             INICIO

                             NOSOTROS

                             INFORMACIÓN

                             DISTRIBUCIÓN

                             CONTACTO

¿Qué es ósmosis inversa?

Ventajas de nuestra agua

Beba agua de baja mineralización

Cuide su consumo de agua

Ventajas de nuestro sistema

Componentes y conexiones

Especificaciones generales

Descripción de etapas

Instalación

Manual del usuario

Preguntas frecuentes

Garantía

¿Quién es DOW FILMTEC™?

DOW FILMTEC™ original

Nueva apariencia DOW FILMTEC™

Aquapro es miembro de WQA

Certificaciones NSF


Certificaciones ANSI



imagen_pie


Aquapro Latinoamérica es una División de Aquapro Industrial & CO., LTD. Aquapro® es una marca registrada.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal