
Con un mantenimiento periódico y uso adecuado, nuestro sistema de purificación puede proporcionarle un agua de excelente calidad por muchos años.
Nuestro sistema de purificación AP600P-AIM, junto con sus accesorios y componentes, están cubiertos por una garantía de 12 meses (excluyendo cartuchos de prefiltrado). La membrana de ósmosis inversa y la bomba de suministro tienen una garantía de 6 meses.
Todas las partes incluidas en esta garantía serán reemplazadas o reparadas dentro del lapso correspondiente, siempre y cuando sea por defecto de fábrica.
ESTA GARANTIA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
- Cuando el uso, instalación, cuidado y operación del producto no hayan sido de acuerdo con las sugerencias contenidas en el instructivo de operación o manual de usuario del mismo.
- Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado o expuesto a condiciones no apropiadas para el mismo o por cualquier otra falla atribuible al usuario.
- Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personal no autorizado.
- Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
Esta garantía la extendemos a través de nuestro distribuidor en su país o zona de distribución presentando su factura de compra donde estén expresados claramente los seriales de identificación de los mismos.
Esta garantía no contempla fallas ocasionadas en las tuberías de
suministros o en las instalaciones eléctricas de los sitios donde nuestro
sistema purificador de agua haya sido instalado.
Agradecemos que siempre canalice sus dudas o inquietudes
a través de un distribuidor autorizado en su país.
Para nosotros, en Aquapro Latinoamérica,
su satisfacción es nuestra prioridad.