AP-600-AIM - AquaPro Latinoamerica

Buscar
logo_aquapro
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS


Sistemas de Ósmosis Inversa Residencial Aquapro®


AP-600P-AIM;   AP-600-AIM;   AP-500;   AP-580;   AP-600;   AP-600P;   AP-600-UV1;   AP-600-UVS1

AP-680;   AP-680P;   AP-800;   AP-999;   AP-999P;   NL-RO5;   NL-RO5P;   VH-RO4P;   VH-RO6
___________________________________________________________________________________________


AP-600-AIM

+ Clic en la imagen para ampliar

Planta purificadora 6 etapas
Modelo sin bomba de presión
Recipiente de almacenamiento
 8 a 9 lts; (3,2G nominal)  

Grifo cuello de cisne de lujo cromado
Etapa de mineralización con Biocerámica
Membrana de Ósmosis Inversa
Filmtec™:
 50 GPD (Opcional: 75 y 100GPD)
Componentes de instalación estándar



  La planta purificadora de agua AquaPro® Mod. AP-600-AIM viene equipada con 6 etapas de tratamiento, para que usted y su familia puedan disfrutar de consumir y cocinar con un agua de altísima calidad, a un precio razonable.


Etapa 1:
Filtro Polipropileno 5μ Mod. PPS10-5
  
 Filtro de sedimentos de alta capacidad para remover arena, polvo, residuos vegetales, materia orgánica y otras partículas en suspensión que enturbian el agua. Está hecho de 100% fibra de polipropileno de alta pureza, con 5m (micrones) de porosidad promedio.

Etapa 2:
Filtro Carbón en bloque Mod. APC10-5

 Este pre-filtro remueve el exceso de cloro, compuestos orgánicos e inorgánicos, pesticidas y químicos que en general afectan el sabor y olor del agua.
Importante para alargar la vida útil de la membrana de O.I.


Etapa 3:
Filtro Polipropileno 1μ Mod. PPS10-1

 Filtro de sedimentos hecho de 100% fibra de polipropileno de alta pureza, con 1m (micrón) de porosidad. Puede remover las partículas en suspensión más pequeñas que las otras etapas no retuvieron, lo que permite purificar mucho más el agua.

Etapa 4:
Membrana de  Ósmosis Inversa
Mod. TW30-1812-50 (75) o (100)


 Esta membrana semipermeable sintética enrollada en espiral, hecha en USA, tiene una capacidad de purificación de 0.0001 micrón. Altamente efectiva para remover un sinfín de contaminantes e impurezas como: bacterias, virus, metales, sales y diversas moléculas dañinas en el agua.



Etapa 5:
Post-Filtro Mineralizador Mod. AIM-2
 Repone de manera natural minerales beneficiosos en proporción adecuada. Ayuda al equilibrio del pH del agua de ósmosis inversa, lo que permite mejorar aún más el sabor y calidad del agua que finalmente se entregará al grifo.

Etapa 6:
Post-Filtro de carbón activado granular  Mod AIC-2

 Diseñado para mantener y garantizar el sabor del agua pura a la salida del sistema. Aprobado por la NSF.

 Nuestra planta purificadora de agua AquaPro® Mod. AP-600-AIM hace uso de la tecnología de ósmosis inversa utilizando nuestra membrana Filmtec® hecha en USA que le proporcionará alrededor de 150 lts (con membrana de 50 GPD); 225 lts (con membrana de 75 GPD) o 300 lts (con membrana de 100 GPD) diario de agua purificada. Esto es muchísima agua para el consumo de una familia promedio.
(GPD = Galón Por Día 1 Galón = 3,785 litros)

 La ósmosis inversa es el método más conveniente y efectivo para purificar el agua y lo mejor es que no le añade ninguna sustancia química; después de recibir un pre-tratamiento pasa el agua por una membrana sintética semi-permeable con poros de 0.0001 micrón. Ningún otro sistema llega a este nivel de filtración

(Lea nuestros apartados: ¿Qué es la ósmosis inversa? / ¿Quién es Filmtec?)


 Gracias a nuestro recipiente de almacenamiento, certificado por la NSF, completamente hermético y presurizado, le proporcionará un excelente flujo de agua cristalina para que pueda ser usado inmediatamente. Después de su instalación y puesta en marcha; se evitará largas esperas o el llenado gota a gota que es característico de los filtros convencionales.


  Al hacer uso del agua purificada directamente de su grifo, nuestra planta realiza su ciclo de llenado del tanque constantemente, para que cuente en todo momento con 8 a 9 litros de reserva de agua purificada a su disposición, o en todo tiempo.

Para conocer nuestro grifo de lujo FCCRM: Haga clic


  Nuestro sistema purificador de agua AP-600-AIM trabaja con la presión de alimentación de su hidroneumático (o con una presión no menor a 40 psi), no usa bomba autónoma. Con una sola planta podemos proveer agua para el grifo, un dispensador, un grifo adicional, etc. Nuestro sistema se provee con un soporte metálico para colocar el grifo de manera superficial o añadir un grifo adicional.

  Con nuestra planta AquaPro® Mod. AP-600-AIM no tendrá que hacer repetitivas, fastidiosas y constantes limpiezas de las bujías (piedras) como en los filtros convencionales, porque nuestro sistema de pre-filtrado ofrece la ventaja de poder reemplazar los cartuchos o pre-filtros en tiempos prolongados, ya que son desechables y se reponen a un bajo costo.

  Con una planta
AquaPro® Mod. AP-600-AIM en su cocina, usted se ahorrará y evitará la compra de agua embotellada. Usted nunca más, tendrá que cargar con botellones de agua.


¡Elegante y moderno, se integra de manera atractiva en el ambiente doméstico!

¡Consuma agua pura y cristalina de nuestros sistemas de calidad comprobada: AquaPro®!


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Presión del agua de alimentación:
40
~ 70 PSI

Temperatura del agua de alimentación máxima:
40 °C

Capacidad membrana disponibles:
50, 75 o 100 GPD (nominal)

Producción promedio:

50GPD  (150 lts/día),
75GPD  (225 lts/día),
100GPD (300 lts/día).

Dimensiones:
Sistema: 45 cm (alto); 37 cm (ancho); 21,5 cm (profundidad)
Tanque: 30 cm (diámetro); 39 cm (alto) incluyendo la llave.

Peso: Sistema: 6,5kg  Tanque: 3,6kg

Sólidos Disueltos Totales (TDS):
 (En agua de alimentación)
 No mayor a 1500 ppm

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal