Filmtec - AquaPro Latinoamerica

Buscar
logo_aquapro
Vaya al Contenido

Menu Principal:



 FilmTec Corporation es una subsidiaria de Dow Chemical Company que es bien reconocida por su presencia en más de 160 países a nivel mundial y por la variedad de sus productos y patentes desde 1892.

 FilmTec Corporation es un líder en todo el mundo en soluciones y tecnologías de tratamiento para aplicaciones de aguas industriales, municipales, comerciales y residenciales.

 FilmTec Corporation es uno de los mayores fabricantes de membranas de ósmosis inversa en el mundo.

 Los elementos marca FilmTec® han obtenido la certificación NSF
¹/ANSI², que garantizan la máxima calidad y las mejores características del producto. Estos elementos ofrecen un alto nivel de rechazo de sólidos y sustancias orgánicas disueltas, y actúan con gran eficacia a bajas presiones. Asimismo, los elementos FilmTec® proporcionan excelente estabilidad estructural y ofrecen mayor productividad que otras membranas de ósmosis inversa de otras marcas.

 Los elementos de ósmosis inversa FilmTec® son líderes de la industria y cuentan con un historial insuperable de rendimiento uniforme, confiable y duradero.

 Los elementos de ósmosis inversa FilmTec® se han fabricado empleando técnicas de precisión y se someten a pruebas exhaustivas para garantizar un funcionamiento predecible y sin problemas, y un rendimiento elevado y homogéneo.

 ¹La Fundación Nacional de la Ciencia (NSF, del inglés National Science Foundation) es una organización independiente en USA, sin fines de lucro, que se dedica a la seguridad de la salud pública y a la protección del medioambiente.  Su estado independiente garantiza que los productos e instalaciones sean sometidos a ensayos y evaluados por una agencia totalmente imparcial.
Durante más de 50 años, NSF ha ofrecido la primera y más amplia gama de normas, programas de certificación y pruebas para los sistemas de tratamiento de agua potable disponibles en todo el mundo. Además, su estrecha relación como Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud, convierte a la marca NSF en la más ampliamente reconocida del mundo. Algunos países incluso utilizan la norma NSF como norma nacional.


¿QUÉ SIGNIFICA LA CERTIFICACIÓN NSF?


 La presencia de la marca NSF en un producto o instalación para la industria alimentaria significa que este producto o instalación ha sido evaluado, probado y certificado por NSF International y reconocido como conforme con las normativas internacionales para la industria alimentaria. Para poder usar la marca NSF, el productor debe someterse no sólo a severas evaluaciones y ensayos de producto sino también a rigurosas inspecciones de sorpresa de la fábrica, que se realizan periódicamente.


 
²El Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI, por sus siglas en inglés: American National Standards Institute) es una organización sin ánimo de lucro que supervisa el desarrollo de estándares para productos, servicios, procesos y sistemas en los Estados Unidos. ANSI es miembro de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y de la Comisión Electrotécnica Internacional (International Electrotechnical Commission, IEC).

 Esta organización aprueba estándares que se obtienen como fruto del desarrollo de tentativas de estándares por parte de otras organizaciones, agencias gubernamentales, compañías y otras entidades. Estos estándares aseguran que las características y las prestaciones de los productos son consistentes, es decir, que la gente use dichos productos en los mismos términos y que esta categoría de productos se vea afectada por las mismas pruebas de validez y calidad.


Vea nuetra sección "Membranas"
Vea: Certificado de originalidad de la membrana Haga clic aquí
Vea: Etiqueta de la membrana: Haga clic aquí



FilmTec Corporation














La membrana de Ósmosis inversa que integra nuestra compañía Aquapro® es una de las de mejor y mayor calidad en el mundo!"

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal