Botella Purificadora de Agua - AquaPro Latinoamerica

Buscar
logo_aquapro
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Botella purifica agua usando luz ultravioleta


Imagen: CamelBak.


 El sistema All Clear [de Camelbak] consiste en una botella de plástico Tritan de 750 ml. (libre de BPA), que puede llenarse de cualquier fuente de agua; y una tapa que contiene una lámpara de luz UV-C y un controlador que en tan sólo 60 segundos es capaz de transformar el agua potencialmente peligrosa de esa botella en agua potable, indica CNet.

“La luz UV-C (Ultravioleta C) destruye el ADN de los microbios de todos los tamaños incluyendo: bacteria, protozoarios (Giardia, Cryptosporidium) y virus del agua. La destrucción del ADN de los microbios previene la reproducción. Sin la capacidad de reproducción, los microbios son neutralizados”, aseguran desde CamelBak.

La tapa de UV funciona con dos baterías de ión-litio recargables (que pueden ser cargadas con un cable USB), con capacidad para 80 ciclos de purificación de una sola carga. Esto equivale a 3 botellas por día durante 26 días consecutivos antes de que la unidad necesite cargarse de nuevo y el bulbo en sí mismo está preparado para durar 10.000 ciclos.

Tomado de: noticias.tudiscovery.com




"
La luz UV-C destruye el ADN de los microbios de todos los tamaños incluyendo bacteria, protozoarios y virus; impidiendo su reproducción. Sin la capacidad de reproducción, los microbios son neutralizados"

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal